Rafting:
Rafting en el corazón de los Andes. Llegá al límite con Chile navegando los mejores rápidos a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación sobre el Río Manso inferior. Esta excursión resulta ser la más excitante para aquellos que buscan acción ya que los rápidos son nivel III y IV.

Se termina la aventura disfrutando de un autentico asado patagónico (con un buen tinto). Después del postre y un café, se vuelve a Bariloche.

Kayak:
Presentando distintas modalidades y grados de dificultad hay opciones para toda la familia que pueden tener unas tres o cuatros horas de duración hasta salidas de varios dias, destinadas a quienes ya tienen experiencia en la materia.

Las salidas más tradicionales pueden ser:
Lago Gutierres, Río Limay y Lago Nahuel Huapi entre otros.

Trekking Tronador:
Conoce la majestuosidad del Monte Tronador (3478 msnm), sus glaciares y sus alrededores en este espectacular paseo que va más allá de lo tradicional.

Senderos que se meten en la selva Valdiviana mostrandote los lugares más lindos del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Mountain Bike:
La mejor manera de recorrer Circuito Chico es en bicicleta, con un recorrido de 27 km por asfalto, con numerosas subidas y bajadas que lo hacen muy dinámico y divertido. El recorrido abarca la Península Llao-Llao, incluyendo el área protegida del Parque Municipal Llao-Llao, rodeado de lagos de deshielo, y hermosas vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Si querés hacer paseos en bicicleta de montaña, también podés alquilar bicicletas para realizar los mismos o contratar guías especializados para no perderte de ningún paisaje.

Cabalgatas:
Descubrí lugares únicos con las mejores cabalgatas de Bariloche, guías baqueanos lo llevarán a conocer cascadas, ríos, bosques y montañas, observando la típica flora y fauna del lugar. Una travesía imperdible.

Opciones: medio día, día completo y travesías..
4x4:
Bariloche es una ciudad que está colmada de sitios para andar y disfrutar en vehículos 4x4.

Esta actividad le da un valor agregado a la experiencia de recorrer los diferentes senderos por la naturaleza que acompaña a lo largo de todo el trayecto..

Parapente:
También Bariloche ofrece la oportunidad de volar en parapente biplaza junto a un instructor.

No hace falta experiencia previa, ni entrenamiento físico alguno, solamente estar en buenas condiciones de salud y con ganas de volar.

Canopy:
El Canopy propone otra manera de redescubrir la naturaleza, brindando la increíble sensación de volar a través del bosque, contemplando asombrosos paisajes que sería imposible apreciar desde el llano.
Canyoning:
El canyoning se trata de una combinación de técnicas deportivas: caminar, nadar, y bajar ríos y cañones con ayuda de cuerdas.

Las características de los ríos y la belleza de la región presentan el lugar ideal para el desarrollo de esta aventura.