Circuito Chico:
Es un paseo para disfrutar de la belleza del paisaje que está presente en todo el recorrido. Diversos puntos del camino y algunos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico.

La aerosilla del Cerro Campanario, ubicada en el "centro del paisaje" (Km 17), para disfrutar de la más hermosa vista de la zona.

Considerada por la National Geographic una de las 7 mejores vistas del mundo.

Circuito Grande:
El recorrido del Circuito Grande dará un panorama general de la diversidad de paisajes que pueden encontrarse en Bariloche, transitando la turística "Ruta 40".
Es uno de los paseos mas tradicionales que pueden realizarse cerca de la ciudad, visitando otros centros turísticos dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Lanin.

Monte Tronador:
Sin duda una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi: bosques, lagos, playas, montañas, cascadas y glaciares donde podrá visualizar el cerro más alto del Área, el Tronador, de 3.478 mts. de altura, límite natural entre Argentina y Chile y Ventisquero Negro, cuyo origen es el blanco inmaculado de la cumbre del Tronador y sus glaciares
Cerro Catedral:
Es el Centro de ski más importante de Sudamerica. Durante la temporada invernal, ofrece una amplia y variada infraestructura de servicios para practicar ski y snowboard y disfrutar de la nieve y de sus paisajes. Diversos medios de elevación permiten acceder a él en distintas épocas del año.

El resto del año se puede disfrutar de su magnificas vistas panorámicas y en el verano realizar diversas actividades que permiten gozar a pleno de su impactante naturaleza: mountain bike, cabalgatas, rappel, escalada en roca o trekking, algunas de las tantas posibilidades que ofrece la montaña a aquellos que deseen disfrutar de ella activamente.

San Martin de los Andes por 7 Lagos:
El trayecto de este circuito hacia San Martín pasa por Villa La Angostura y sigue en un camino boscoso que cruza ríos y arroyos bordeando los 7 lagos (Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico).

Se regresa por la Ruta 40, pasando por el "Valle Encantado"

Villa La Angostura:
Ubicada a tan sólo 85 km de Bariloche. Sus principales atractivos: Península de Quetrihué (donde está el famoso Parque Nacional Los Arrayanes), Bahia Manzano, el área del rí¬o Correntoso, sus puertos (bahia mansa y bahia brava), la Laguna Selva Triste y la Capilla La Asunción.

A minutos del centro está el Cerro Bayo, lugar en el que esta emplazado el tradicional centro de ski de Villa La Angostura.

Colonia Suiza:
Colonia Suiza es una pequeña aldea con mucha historia, donde se pueden ver las casas tí¬picas de antiguos inmigrantes europeos que se instalaron en la zona.

Está a sólo 40 minutos de Bariloche y entre sus mayores atractivos encontramos la feria artesanal que abre todos los miércoles y domingos.

No te vayas de Colonia Suiza sin probar el delicioso Curanto y los más sabrosos helados artesanales de Boccaccio!!

Cerro Viejo:
Posee una confiteria con un bellísimo mirador panorámico al que se accede por medio de una cómoda aerosilla.
Para descender hay dos opciones: se puede optar por un típico sendero de montaña, o descender utilizando un práctico y divertido tobogán.

Cerro Otto:
Teleférico cerro Otto está a tan sólo cinco kilómetros del Centro, posee un servicio de transporte gratuito hasta la base del teleférico.

Al llegar se asciende por góndolas hasta la confitería giratoria.
Cerro Leones:
Se encuentra en el extremo este del Lago Nahuel Huapí, a 15 Km de Bariloche, es un majestuoso bastión rocoso con cavernas que fueron habitadas durante mas de 8000 años por los más antiguos aborígenes de la región, pudiendo ver aquí sus pinturas rupestres.

Dentro de la Caverna, un túnel de roca de 130 mts., en el interior surge un manantial, el cual forma una pequeña laguna.

Isla Victoria y bosques de Arrayanes:
Paseo en ferry por el Nahuel Huapi, donde a los 30 minutos de navegación se llega a Isla Victoria donde existen distintas opciones de caminatas guiadas o libres por senderos demarcados y pinturas rupestres. La excursión continúa realizando la navegación hasta la Península de Quetrihué, en donde está ubicado el Parque Nacional Los Arrayanes.

Allá, recorriendo un sendero entablonado, se pueden observar un denso bosque con características únicas.
Puerto Blest:
El catamarán navega por el Brazo Blest del Lago Nahuel Huapi, donde a su ingreso se avista la Isla Centinela, lugar en donde descansan los restos del Perito Moreno, creador de los Parques Nacionales Argentinos.

Tras una hora de navegación se arriba a Puerto Cántaros, cruzando a la orilla opuesta se desembarca en Puerto Blest para almorzar y retornar a la ciudad tras haber visitado este lugar cuna de los Parques Nacionales Argentinos.

CRUCE DE LAGOS INTERNACIONAL:

Usted puede ir desde Bariloche a Puerto Montt (Chile) en ferry, cruzar tres lagos diferentes enclavado entre las montañas y en el corazón de "Los Andes".
EL BOLSON:
A 129 Km al sur de Bariloche por la Ruta Nac. 40, se encuentra la localidad de El Bolsón Allá es ineludible la visita a la famosa Feria Artesanal que reúne una cantidad enorme de productos locales, y a las chacras que producen frutas finas y dulces. Son famosos los quesos y la cerveza artesanal.

A 16 Km. se encuentra la localidad de Lago Puelo y el Parque Nacional y lago del mismo nombre, digno de visitar por sus coloridas aguas turquesa.
Alquiler de autos:
Consultanos para obtener los autos más confortables con la mejor tarifa de la ciudad!.