"Es mi primera vez en un hostel. Fui con mi nena de doce años. Pense que me iba a sentir incomoda pero al contrario me hicieron sentir muy bien. El baño compartido de arriba esta siempre limpio. Las habitaciones tambien y estan bien calefaccionada.. Fue una experiencia buenisima que sin lugar a dudas, repetiria.. Gracias chicos!!!"
Marcela

"Genial el Hostel!!! Me encantaron las habitaciones temáticas, las camas super cómodas, el desayuno riquísimo, las duchas excelentes... MUY BUENA ONDA!!
Gracias a los dueños y empleados por la buena onda, calidez, la infomración sobre excusriones y cosas por hacer en Bariloche y alrededores. Me hicieron snetir muy bien el tiempo que estuve en Achalay! Gracias y sigan así!! :-)"
Yanina

 "Da gusto estar fuera de casa viajando y encontrarse en un lugar como en casa!!! Muchas gracias por vuestros consejos y esperamos verlos de nuevo!!!"
Santiago y Raquel

"Solo una cosa que decir: GRACIAS POR TODO!!! Que bien estaba aqui, lo pasamos muy bien... Suerte"
Claire y Jean Louis

"Fueron 4 dias maravillosos. Achalay es una familia donde conoci gente linda. Gracias por todo, espero volver pronto!!!"
Liliana Castro

"Gaby, Pablo, Flor: muchisimas gracias por hacerme sentir como en casa"
Luis

"Hola hemos tenido unos dias fabulosos en esa bella ciudad, sinceramente es un lugar divino, la gente es lo maximo desde las chicas de limpieza hasta los dueños. RECOMENDABLE. Gracias por todo TODO... HASTA SIEMPRE!!"
Lucia y Felix

"Uno se siente muy a gusto, como en familia, con buenos amigos, siempre estánn atentos dando buena información"
Erika

"ALBERGUE CON MUY BUEN AMBIENTE SOBRE TODO EL PERSONAL, LOS CHICOS DAN MUCHA INFORMACION SOBRE EL PUEBLO Y LAS POSIBLES ACTIVIDADES. DESAYUNO EXCELENTE Y MUY BUEN AMBIENTE, PUEDES PASARTE LA MAÑANA CHARLANDO EN LA COCINA"
Beatriz

Nombre:
País:
E-mail:
Comentarios: